Como tener dpto. de informática propio
Software de Gestión personalizado
Su empresa se merece el mejor servicio
Asesoramiento tecnológico especializado
Completo servicio técnico
 

Nueva promoción 50% descuento

Disfrute de todas las funciones de Gestiro, el software en la nube que le permite gestión la cartuchería de su club o comercio entre muchas otras funciones.

Egest Consultores S.L. estrena web.

Egest Consultores S.L. es una empresa especializada en la consultoría empresarial, asesoramiento legal, y en la gestión y tramitación de documentos.

Acumulan una amplia experiencia en el sector y cuentan con los mejores profesionales para cumplir los objetivos de los clientes.

Dominio y Web Propios

Al asalto de Internet con

NOMBRE PROPIO

 

Cada vez vemos más cantidad de comercios y empresas que se vuelcan en promocionar sus empresas en internet.

Hoy en día nos encontramos con muchos negocios que usan servicios gratuitos de Internet como hotmail.com, gmail.com, yahoo.com etc., como proveedor principal de servicio de correo electrónico y Facebook, Google Plus, etc como soporte para su imagen corporativa. A pesar de ser buenos servicios, en el mundo de los negocios el tener su propio dominio de internet y de correo electrónico brinda imagen de seriedad.

En el mundo empresarial, la primera impresión durante el establecimiento de una relación es transcendental. Disponer de un dominio propio contribuye a la creación de la imagen de una organización, lo que a su vez amplía las probabilidades de éxito a la introducción en nuevos mercados.

Es por eso que con nuestro paquete TODO EN UNO puede tener:

  • Su propio nombre de dominio.
  • Página web personalizada.
  • Web alojada en nuestros servidores.
  • Cinco cuentas de Correo electrónico.

Desde 350 € (Consulte condiciones y carácteristicas sin compromiso).

Asesoría y mediación de Créditos y Deuda JcnConsultor

JcnConsultor es una consultora especializada en morosidad, financiación y control presupuestario, avalada por la experiencia de su promotor con una trayectoria de 25 años en La Caja de Canarias donde ejerció como responsable del Departamento de Morosidad y miembro permanente del Comité de Créditos entre otras funciones destacadas.

Las Redes Sociales y Su Empresa

redessociales

Las Redes Sociales son la clave para las empresas que tienen la esperanza de fortalecer sus relaciones con los clientes, de una forma atractiva. No deben ser simplemente utilizadas como otro altavoz de sus mensajes publicitarios, sino que deben ser estratégicamente utilizadas para llegar al cliente de una manera más original y lograr simpatizar con él. En definitiva, Ofrecer valor a los usuarios a través de las redes sociales (calidad antes que cantidad).